"¿No veis que hasta las piedras ceden al poder del tiempo, que las torres más altas llegan a caer y que las rocas se desmoronan? Los templos y las estatuas de los dioses se convierten en ruinas y ni siquiera los mismos dioses pueden librarse del Destino." EURIPIDES.

lunes, 25 de abril de 2011

Sin retorno



Nota importante: Para preservar esta localización y poder protegerla de futuros vandalismos, este abandono ha sido renombrado y no se publicarán fotos exteriores. 

Me desagrada la idea de no poder contar la injusta historia de este abandono, pero es muy fácil encontrar pistas de su localización. He tenido el placer de hablar cara a cara con varias personas que lo han vivido, o de lo contrario, que lo han presenciado. Debo haberme acostumbrado al estrés de la ciudad, porque no esperaba encontrar gente tan sociable y simpática en un abandono. Mi agradecimiento a estas personas, y un saludo al chico que nos dio información y consejo, espero que haya encontrado el blog, que le gusten mis fotografías y que en la medida de lo posible, entienda y apruebe nuestra afición por explorar esta clase de lugares. 


¿Quien vivía aquí? ¿Porque se ha ido? ¿Que ha sido de él? 
Sencillamente, se ha ido porque no le quedaba alternativa...











































































No hay comentarios:

Publicar un comentario